Servicios
  • Asesoramiento en creación de empresas: Ofrecemos apoyo al empresario para constituir y financiar la nueva empresa o proyecta. Analizamos la viabilidad económica-financiera al tiempo que buscamos y negociamos las mejores alternativas de financiación e inversión.

     

  • Acompañamiento en fusiones y adquisiciones: Asesoramos y acompañamos en todo el proceso de fusión y / o adquisición de empresas. Facilitamos el contacto con industriales del sector y capitalistas interesados, así como la de negociación del acuerdo final y la consiguiente firma del contrato de compra-venta ...

     

  • Reorganización o Reestructuración de la Deuda: Análisis de la situación financiera actual y de sus riesgos financieros subyacentes y asesoramiento en la negociación del cambio o de la reestructuración de la deuda actual.

     

  • Renegociación de las Condiciones Económicas Vigentes: Análisis de los gastos financieros y renegociación con las entidades financieras para reducir el costo actual.

     

  • Obtención de Nueva Deuda Bancaria o Entrada de Capital: Análisis financiero actualizado y histórico, para la elaboración de un estudio financiero para que podamos buscar y negociar nueva deuda con entidades financieras o captación de socios inversores. Una vez finalizada la rueda de financiación, informamos al cliente los productos más favorables, para la posterior elección.

     

  • Gestión de Tesorería: Analizamos la tesorería actual y buscamos un programa de mejora de flujos de caja para establecer un modelo de previsión de tesorería de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Gestionamos y asesoramos las puntas de tesorería, para conseguir la máxima rentabilidad.

     

Servicios para empresas
Imagen de seguimiento