Servicios
  • Diagnósticos y Planes de Viabilidad: Definir y seguir el plan estratégico potenciando claramente el crecían del negocio y por flujo mejorar la rentabilidad y solvencia del negocio de forma sostenible en el corto, medio y largo plazo.

     

  • Control Financiero y de Gestión: Consideramos de vital importancia identificar las variables a monitorear para ver su evolución y así poder analizar los resultados para la toma de medidas correctoras. Diseñamos e implementamos Informes de Gestión donde se analizan y monitorizando las variables clave para la toma de decisiones.

     

  • Contabilidad Analítica o de Costes: La definición, aplicación y cálculo de los costes de los productos fabricados a partir de la conversión de un proceso productivo (en sus fases diferentes) hasta su valoración económica aplicada al producto, son modelos de cálculo que asegurando la correcta valoración de cada producto fabricado, permiten fijar los precios de venta a nivel competitivo y de mercado, manteniendo y asegurando los márgenes de contribución.

     

  • Programas de Ahorro y Eficiencia Operativa: Un control de cada uno de los recursos utilizados para la compra o sufragar los costes de la empresa, es vital para corregir prácticas indebidas e incluso el sentido de la optimización de los recursos disponibles.

     

  • Estudios de Productividad: Un estudio de los costes de producción por gama de productos, de su rentabilidad final y un análisis de mejora de los costes en el proceso, son fundamentales para la mejora de rentabilidad de la empresa.

     

Servicios para empresas
Imagen de seguimiento