Servicios
Empresas

En Summa Patrimonia vemos que la complexidad del mercado financiero actual, afecta directamente en el día a día de las empresas y a sus resultados. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un asesoramiento integral y continuo, a través de una fusión de nuestro conocimiento en el sector y las necesidades reales de la empresa asesorada.

 

Nuestra filosofía, es acompañar en todo momento al empresario y entender su negocio, a fin de poder asesorarle correctamente en las decisiones en el apartado financiero. Para ello ponemos a disposición los siguientes servicios:

 

Asesoramiento Bancario

La gestión diaria con la banca, sus productos y sus comisiones se ha ido complicando a mesura que pasa el tiempo. Es crucial que cada empresa utilice sus productos más adecuados y al mejor precio posible. Desde Summa Patrimonia, intentamos que la relación con la banca sea lo más beneficiosa para su empresa como sea posible.

 

 

Control de Gestión interno

El control interno de los costes y saber leer su analítica, es importantísimo en el beneficio final de la empresa. Summa Patrimonia, aporta su conocimiento para valorar la situación actual, diagnosticar los problemas o las áreas de mejora y finalmente hacer un plan estratégico para potenciar la rentabilidad del negocio.

 

Servicios para empresas
Imagen de seguimiento