Servicios
Personas

Ofrecemos un servicio personalizado e individualizado a nuestros clientes, con el fin de buscar la mejor solución posible a sus necesidades. Una vez detectado el perfil de cada cliente, seleccionamos los instrumentos de inversión más acordes a sus características.

 

Una de las cosas más importantes para Summa Patrimonia es la preservación del capital de nuestros clientes, y es por eso que periódicamente revisamos la evolución de las carteras e informamos a nuestros clientes de su evolución. Como estamos en un mercado en constante evolución, esta metodología de trabajo nos permite detectar e transmitir a nuestros clientes las modificaciones que creemos oportunas en sus carteras, para la correcta optimización de su patrimonio.

 

Servicio dirigido a particulares y familias:

 

Asesoramiento financiero profesional: En un mercado financiero cada vez más competitivo y donde la oferta en los productos y servicios financieros está en constante evolución, Summa Patrimonia le ofrece el amplio conocimiento de sus asesores en el sector.

 

Gestión personalizada e individualizada: Summa Patrimonia, ofrece un servicio personalizado e individualizado para cada uno de sus clientes, conforme a sus características.

 

• Estrategia de inversión acorde a su perfil: Definir el perfil del cliente y hacer una adecuada propuesta de inversión, conforme con su perfil de riesgo.

 

• Objetividad asegurada: Summa Patrimonia ofrece objetividad en la elección de los mejores productos y servicios financieros de terceros, centrado exclusivamente en el interés de nuestros clientes.

 

• Seguimiento constante de la evolución de las inversiones realizadas: Summa Patrimonia realiza constantemente evaluaciones de rentabilidad de las carteras, para detectar su correcta evolución y optimización.

 

• Estudio del mercado en busca de nuevos productos: Realizamos constantemente búsqueda de nuevos productos en el mercado, para buscar nuevas alternativas de inversión a las carteras de nuestros clientes.

 

• Reporting de las inversiones: Preparación de resumen de la gestión realizada y de su evolución, para que permitan la mejor elección de productos para su patrimonio.

 

• Gestión global e integrada: Para ello se integra y se coordina las diferentes vertientes de la gestión patrimonial, tanto a nivel económico (inversión, seguros, inmuebles) como a nivel fiscal (sucesiones, fiscalidad etc.)

 

Servicios para empresas
Imagen de seguimiento